Hija mayor de Héctor Parra defiende a su papá de las acusaciones

Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, ha alzado la voz en medio de la detención del actor, por supuestamente abuso sexual agravado, dando algunos detalles de lo sucedido.

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniela aseguró que su papá es inocente y que la detención ocurrió gracias a la ayuda de Sergio Mayer.

“Mi papá, Héctor Parra, fue detenido de manera arbitraria por 5 ‘agentes de policía’, sin uniforme. Llegaron a su domicilio (aproximadamente a las 12 pm) sin una orden de aprehensión y lo subieron a la fuera a una camioneta blanca”, se lee en el comunicado.

Aunado a esto, afirmó que su papá, fue acusado de un delito que no cometió y a lo largo de los meses, la parte acusadora nunca presentó una denuncia formal, hasta que, el diputado Sergio Mayer entró en la problemática. 

“Mi papá siempre estuvo al pendiente de cualquier situación jurídica que pudieran ejercer en su contra. De hecho, había solicitado, junto con su abogado, un amparo el cual no procedió PORQUE NO HABÍA NADA EN SU CONTRA”, señaló.

Ha afirmado que el arresto ocurrió gracias al tráfico de influencias que hay dentro de la institución, pero sabe y espera que pronto su papá salga libre de esta injusticia.

Más tarde, utilizó sus historias de Instagram, para pedirle a Sergio Mayer ver todo el panorama completo y no como las presentó la supuesta víctima, pero sobre todo, pidió al diputado no meterse en esta terrible acusación.

Hector Parra

Detienen a Héctor Parra acusado de abusar de su hija

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rebelde

Elenco de ‘Rebelde’ se reencuentra y viralizan las imágenes

Siguiente Artículo
Natalie Portman

Liberan imagen del traje de Natalie Portman como ‘Mighty Thor’

Artículos Relacionados
Total
0
Share