Detienen a Héctor Parra acusado de abusar de su hija

Fue en agosto del año pasado cuando Alexa hija de Ginny Hoffman confirmaron que Héctor Parra abusó de la joven cuando aún era una niña y este martes 15 de junio se dio a conocer la detención del actor.

El periodista Carlos Jiménez anunció que la detención de Héctor Parra ocurrió a medio día de este martes, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Detiene Fiscalía de la Ciudad de México a Héctor Parra. Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX aprehendieron este medio día al actor. Fue arrestado en la Col. General Anaya de la Alcaldía Benito Juárez. La Fiscalía para Delitos Sexuales lo acusa de Abuso Sexual agravado contra un menor, en el expediente 1145/10-202”, se puede leer en el tuit del periodista de Imagen.

José Luis Mendoza, abogado del actor, simplemente se limitó a confirmar la detención de Héctor Parra, asegurando que nunca se le notificó sobre su arresto el cual ocurrió mientras lavaba su automóvil y no pudo avisarle a nadie hasta que comenzó a circular la información en redes sociales.

Héctor Parra fue trasladado al Reclusorio Oriente y durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’, Sergio Mayer, dio detalles sobre la detención asegurando que él mismo acompañó a Alexa Parra y Ginny Hoffman a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes contra su padre, además adelantó que el día de mañana se realizará una conferencia de prensa con la joven para dar más detalles de la acusación.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1404901380972634112

Por su parte, Ginny Hoffman compartió un comunicado de prensa donde aseguró que no podrá dar detalles sobre el proceso que atraviesa Héctor Parra pero confirmó que el día de mañana habrá una audiencia.

202227328 152421220162757 9059752359155600949 n
Foto: Instagram

 

Melanie, hija de Alicia Villarreal denuncia abuso

Dan detalles de la detención de Ricardo Crespo por abuso

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Bukis

Regresan Los Bukis después de 25 años

Siguiente Artículo
Ana Gabriel

Ana Gabriel reacciona a homenaje que Shawn Mendes le hizo

Artículos Relacionados
Total
0
Share