Martín Bello demandará a Diego Boneta por haberlo golpeado

Hace unas horas a través de una revista de circulación nacional, confirmaron que Martín Bello actor español que daba vida a ‘Tito’ el tío de Luis Miguel, demandará a Diego Boneta por haberlo golpeado de verdad, en lo que se supone era una pelea de la historia.

El actor español recalcó que aunque su personaje continuaba en esta segunda temporada, finalmente lo cortaron de manera inesperada y tras haber vivido una escena de violencia que le provocó lesiones que hasta ahora lo han alcanzado.

“Esto fue en la escena en la que yo le cuento a Luis Miguel lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final, Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, señaló.

También afirmó que aunque le director había planeado una escena más tranquila, al final Diego decidió meterle un poco de realidad sin pensar en las consecuencias.

Bello ha asegurado que aunque solo presentaron una escena corta de la pelea, esa grabación fue repetida en más de 10 ocasiones, por  lo que los moretones y dolor no desaparecieron inmediatamente.

Ante este momento, el español le pidió a Diego ir a cenar para aclarar el momento, pero esto jamás sucedió y destacó que la manera de ser del mexicano ha cambiado con el paso de las temporadas.

Luego de casi un año que sucedió esto, el actor continúa tratando las secuelas de la pelea. Debido a esto ha decidido emprender una demanda para Netflix México y Diego, buscando justicia para que ningún otro actor vuelva a pasar lo que él vivió.

Tras darse a conocer la noticia, la productora encargada de ‘Luis Miguel La Serie’ aseguró que han tratado de brindarle ayuda al actor y se ha negado a recibirla, pero Bello ha desmentido que esto sea verdad, destacando que ellos buscaron firmar un contrato donde renunciaba a reclamar gastos adicionales en caso de tener secuelas por el momento.

Maca Achaga habló con Michelle Salas de ‘Luis Miguel La Serie’

‘Luis Miguel La Serie’ tendrá tercera y última temporada

Deja tu comentario
Artículo anterior
survivor cyntia kristal

Kristal y Cyntia triunfan en el juego de la extinción en Survivor

Siguiente Artículo
hector parra 1

Hija mayor de Héctor Parra dedica emotivo mensaje por el ‘Día del Padre’

Artículos Relacionados
Total
1
Share