Gustavo Adolfo Infante responde a demanda de Ingrid Coronado

Gustavo Adolfo Infante habló sobre el proceso judicial que tiene tras ser demandado por la conductora de TV, Azteca, Ingrid Coronado.

Como ya se ha dado a conocer, tanto en este como otros espacios de comunicación, Coronado presentó una demanda en contra de Charly López por violencia psicoemocional, patrimonial, sexual, económica y mediática, y en este último cargo mencionó también a Gustavo Adolfo Infante, quien señaló estar dispuesto a enfrentar la ley. 

“Si yo hice alguna pregunta inadecuada y tengo algo que solucionar a nivel de las autoridades, por supuesto que lo voy a hacer”, aclaró.

A través de su canal de Youtube, Gustavo Adolfo destacó que no había cometido ningún delito pues el que había hablado mal de Ingrid Coronado había sido Charly López y el solo se encontraba realizando su trabajo.

“Él lo dijo yo no”, apuntó.

Infante señaló que no conoce a Ingrid Coronado por lo que no tiene un problema con ella. Al mostrar la demanda, Infante leyó que tienen prohibido acercarse a la víctima, así como tener comunicación con ella.

“Yo no he molestado, ni he agredido, ni le he hecho nada a la señora Coronado ni la conozco. La cosa es entre Charly y ella, y uno que culpa tiene”, expresó.

“Yo como reportero pregunté, ahora quieren matar al reportero. Resuélvanlo entre ustedes y yo ni siquiera conozco a la señora Coronado”, reiteró.

En su video, Gustavo Adolfo informó que ya eliminó los videos de la entrevista que le realizó a Charly López de Youtube.

“Ella pidió que todos los videos de Youtube se bajaran, les aviso desde el viernes que me llegó la primera notificación, se bajaron”, dijo.

 

Ingrid Coronado denuncia a Charly López y Gustavo Adolfo Infante

Deja tu comentario
Artículo anterior
Grupo Codiciado

Escolta del vocalista de Grupo Codiciado le pega y dispara a fan

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello realiza cover de "I’ll be home for Christmas" acompañada de mariachi

Artículos Relacionados
Total
11
Share