Escolta del vocalista de Grupo Codiciado le pega y dispara a fan

A través de las redes sociales circulan varios vídeos que muestra el momento exacto en el que un escolta del Grupo Codiciado se acerca a golpear a una persona que se encontraba entre el público incluso suelta un disparo al aire con un arma de fuego.

Fue durante el concierto de la agrupación Codiciado que realizó en Mexicali donde el incidente ocurrió y de acuerdo a las primeras versiones todo comenzó por una selfie.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX), cuando un fanático, quería tomarse una selfie con uno de los integrantes del Grupo Codiciado, sin embargo, algo hizo enojar al vocalista y entró en acción el escolta.

Vídeo muestra al escolta de Grupo Codiciado golpeando a fan

En uno de los vídeos que circula en la web se aprecia como el músico llama al elemento de seguridad quien se acercó y después de intercambiar algunas palabras, el escolta le soltó un golpe en el rostro, inmediatamente se escucha el disparo, lo que provocó que el resto de los asistentes comenzaran a correr.

https://twitter.com/YoZhoy/status/1467784670389551104

Por el momento, la agrupación no ha emitido ningún comunicado sin embargo, de acuerdo a usuarios el vocalista arremetió contra los medios asegurando que era amarillismo. Los comentarios en su cuenta oficial de Instagram han sido desactivados.

Por boletos para ver ‘Spiderman: No way home’ jóvenes se agarran a golpes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gaby Spanic

Gaby Spanic manda indirecta a Alicia Machado

Siguiente Artículo
Gustavo-Adolfo-Infante

Gustavo Adolfo Infante responde a demanda de Ingrid Coronado

Artículos Relacionados
Total
0
Share