Camila Cabello realiza cover de “I’ll be home for Christmas” acompañada de mariachi

Una vez más Camila Cabello ha mostrado el orgullo que tiene por sus raíces mexicanas y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un nuevo cover que realizó y acompañada de mariachi.

Se trata del exitoso tema “I’ll be home for Christmas” original de Michael Bublé y que en su momento Luis Miguell incluyó en su disco “Navidades” en 2006.

“Quería rendir homenaje a mi herencia mexicana con esta versión navideña de I’ll be home for Christmas – Luis MiRey lo hizo primero y en español, pero quería llevarlo a una audiencia que normalmente no llega a escuchar la belleza de la música de Mariachi”, escribió Camila en la descripción del clip.

También Camila agregó que el cover completo se puede escuchar por medio de Amazon music.

“Mucho amor a México y por la música bella de mi país- Feliz navidad. Espero que disfruten este cover que esta disponible en Amazon music”, añadió en la descripción del vídeo que ya acumula más de 204 mil reproducciones en la plataforma.

El tema lo presentó Camila Cabello durante el especial de Navidad ‘Christmas in the city’ de NBC que Michel Bublé organizó. Aquí unas fotografías que circulan sobre esa actuación tan especial para Camila Cabello.

¿Shawn Mendes habla de su ruptura con Camila Cabello en “It’ll Be Ok”?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gustavo-Adolfo-Infante

Gustavo Adolfo Infante responde a demanda de Ingrid Coronado

Siguiente Artículo
Tom Holland y Zendaya

Tom Holland y Zendaya hablan de su diferencia de estaturas

Artículos Relacionados
Total
8
Share