Ingrid Coronado denuncia a Charly López y Gustavo Adolfo Infante

El día de ayer se dio a conocer la denuncia que levantó Ingrid Coronado en contra de su ex pareja Charly López y además Gustavo Adolfo Infante, debido a una entrevista que le ofreció donde habló sobre los problemas que tuvieron y de acuerdo a la conductora reforzaron estereotipos sexistas que incitaron a la violencia en su contra y la de sus hijos.

Para confirmar su denuncia, Ingrid usó su cuenta oficial de Instagram para dar detalles de esta denuncia en la que exigió que tanto el medio de comunicación donde se divulgó la entrevista como a otros medios que la replicaron fueran

“Los hecho se información difundidos en medios de comunicación, así como el sinnúmero de insultos machistas y amenazas que recibí vía electrónica a raíz de las declaraciones de los agresores, constituyeron actos de violencia mediática por razones de género. Ello, de acuerdo con la Ley Olimpia que expresadamente tipifica estas conductas violentas y que tanto afectan a miles de mujeres en nuestra ciudad y en general, en nuestro país”, se puede leer en el comunicado oficial.

https://www.instagram.com/p/CWPK_KKsU3K/

“Estoy padeciendo de violencia de género, lo cual no me parece justo. Éstas son las medidas legales que se aplicaron. Soy una mujer, profesionista, madre y quiero proteger a mi familia. Por ti, por mí, por todas las que se han encontrado en esta situación es que decidí denunciar”, escribió en la descripción de la publicación Ingrid Coronado.

https://www.instagram.com/p/CXKxjHZMJp1/

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer durante la transmisión del programa ‘Sale el sol’ que esta mañana se presentaría ante la Fiscalía General de Justicia para responder a esta denuncia.

Ingrid Coronado confirma que Charly López y su hijo están separados

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sergio Mayer

Sergio Mayer dice que confundió a Javier Ceriani con Shanik Berman

Siguiente Artículo
Evaluna

Evaluna presume su pancita de embarazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share