Gonzalo Peña ya dio su declaración, tras ser acusado de abuso por Daniela Berriel

Tras ser acusado de abuso por parte de Daniela Berriel, Gonzalo Peña decidió irse del país y permanecer en el extranjero, sin dar una declaración legal, lo cual provocó una ola de reclamos por parte de sus seguidores, quienes esperaban en algún momento hablara respecto al tema.

Daniela y su abogado, Xavier Olea, se presentaron recientemente en ‘Ventaneando’, para confirmar que el actor ya rindió su declaración ante un notario público. 

“Gonzalo Peña hizo dos declaraciones, una ante su defensa y otra ante un notario público en el país en el que se encuentra, esas declaraciones son documentos, al ser ante un notario público cobra validez, tiene una fe pública, tiene validez. La otra (declaración) que hace ante sus abogados también tiene na validez, porque sus abogados son parte de la investigación”, detalló el abogado de la actriz.

Aunque Daniela no dio a conocer los detalles de las respectivas declaraciones, confirmaron que sus declaraciones coinciden por lo dicho por ella. 

“Sentí más paz, porque obviamente tener la declaración de él eso me ayuda muchísimo, me ayuda legalmente y me ayuda también a que la gente (crea), porque mucha gente aún seguía dudando, a mí me seguían llegando mensajes todavía negativos y creo que ya teniéndola declaración de Gonzalo ya no hay duda alguna”, confirmó Daniela.

(A partir del minuto 22:21)

Hasta el momento se desconoce dónde se encuentra Gonzalo Peña, solo se sabe que está en Europa, tras ser señalado como cómplice de abuso y haber abusado de Daniela.

Daniela Berriel acusa a Gonzalo Peña como cómplice de abuso

Daniela Berriel rompe en llanto, tras la liberación del hombre que abusó de ella

Detienen a presunto violador de Daniela Berriel

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rafael Amaya

Rafael Amaya firma contrato con Telemundo

Siguiente Artículo
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence podría estar esperando su primer bebé

Artículos Relacionados
Total
19
Share