Daniela Berriel rompe en llanto, tras la liberación del hombre que abusó de ella

Hace unas semanas Daniela Berriel denunció públicamente que luego de un año de haber presentado una demanda contra Eduardo ’N’ por violación, esta seguía en pausa en Guerrero, lugar donde ocurrió el abuso. 

Tras dar a conocer que fue violada en Acapulco, luego de que su ex novio Gonzalo Peña, la invitara a una fiesta, autoridades decidieron arrestar al responsable del acto, sin embargo, este fin de semana fue liberado.

Resolución del juez

Daniela, ofreció una conferencia de prensa junto a sus padres y sus abogados, confirmando que un juez liberó al acusado, luego de supuestamente comparar una prueba genética con este, la que determinó que no había sucedido la violación.

Pero la víctima, confirmó que esta supuesta liberación es porque la familia de Eduardo ’N’ tiene el poder económico suficiente para su liberación.

“Los he convocado esta tarde, para hacer notar mi indignación y dolor, ante la resolución de un judicial que el día de ayer ordenó la libertad de Eduardo Ojeda Franco, acto de una evidente injusticia (…) ordenaron la liberación de Eduardo, ello ante las presiones del poder económico y político que tiene el antes citado”, inició Daniela en su conferencia. 

La familia del implicado es dueña del grupo INFRA, empresa que en estos momentos ha sido de total ayuda, ya que se encargan de la producción, venta y distribución de oxigeno, para hospitales y quienes lo necesiten.

Daniela destacó que pese a la resolución no descansará hasta ver la justicia y confirmó que teme por la seguridad de su familia y la de sus abogados.

“Temo por mi persona y mi familia, ya que el señor Eduardo Ojeda Franco lo hago responsable, a la familia Ojeda Franco de mi seguridad, la de mi familia y de mis abogados”.

Luego de la conferencia de prensa, la familia del acusado envió un comunicado y aseguraron que ninguna prueba de ADN puede ser alterada y resaltaron que en ningún momento hubo un contacto sexual entre Daniela y su familiar.

comunicado 20
Foto: Especial

Cabe resaltar que desde el primer momento en el que Eduardo fue arrestado, la familia confió en su inocencia y este apoyo se ha mantenido en todo el proceso; Daniela presentará una apelación tratando de encontrar justicia y Sergio Mayer confirmó su apoyo ante esta resolución.

https://www.instagram.com/p/CNgG3jBAFWI/

Daniela Berriel acusa a Gonzalo Peña como cómplice de abuso

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandra-guzman-defiende-enrique-guzman

Alejandra Guzmán defiende a su papá en vídeo

Siguiente Artículo
serrath-fer-corona

Serrath de 'Enamorándonos', anuncia compromiso con Fer Corona

Artículos Relacionados
Total
0
Share