Detienen a presunto violador de Daniela Berriel

Daniela Berriel decidió realizar una denuncia pública a través de Instagram, con el objetivo de alzar la voz y denunciar el abuso cometido por un amigo del actor Gonzalo Peña, quien es cómplice de esta violación.

Tras este terrible momento, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, confirmó la detención de Eduardo Ojeda, quien habría abusado sexualmente de la conductora.

“Fiscalía de Guerrero y Fiscalía de la Ciudad de México ejecutan orden de aprehensión en contra de Eduardo ‘O’ por delito de violación de víctima de identidad reservada, se efectúa trámites para traslado a Acapulco y puesta a disposición de Juez correspondiente”, se lee en tuit.

Hasta este momento, Gonzalo Peña permanece libre, sin embargo, Sergio Mayer confirmó que están a la espera de su detención, ya que fue quien propició y permitió este abuso sexual.

Finalmente, la conductora agradeció a autoridades por haber sido escuchada y por llevar acabo la detención de Eduardo Ojeda, quien será trasladado a Guerrero para continuar con su proceso.

Mientras tanto, Gonzalo Peña dejará de estar en las grabaciones de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, y así lo dieron a conocer en comunicado de Televisa.

Daniela Berriel acusa a Gonzalo Peña como cómplice de abuso

Pascal revela que sufrió abuso cuando era un niño

Deja tu comentario
Artículo anterior
cepillin cáncer

Médicos encontraron cáncer en la columna de Cepillín

Siguiente Artículo
cepillin murio

Pierde la vida Cepillín a los 75 años de edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share