Jennifer Lawrence podría estar esperando su primer bebé

Jennifer Lawrence levantó sospechas de un embarazo, esto tras ser captada con una supuesta pancita de embarazo, este sería el primer hijo con su esposo, Cooke Maroney, con quien está buscando su primer bebé.

La actriz fue fotografiada en Nueva York, donde se le ve una pancita de embarazo y más tarde, una revista estadounidense obtuvo una declaración de sus amigos, donde afirman que la pareja está en busca de su primer hijo. 

“Le han estado diciendo a sus amigos que están tratando de quedar  embarazados lo antes posible”, declaró uno de sus amigos a la revista OK!

Hasta ahora, se desconoce si este cambio en su cuerpo se debe a un embarazo o a que es parte de su personaje en el rodaje de ‘Red, White and Water’, por lo que podría ser que aún no está embarazada.

Aunque muchos de sus seguidores, afirmaban que la actriz no deseaba embarazarse pronto, aparentemente quien la animó a convertirse en mamá fue Emma Stone, quien luce feliz con su primer bebé, Louise Jean McCary.

Lawrence se casó en 2019 con Cooke y desde entonces han permanecido juntos y felizmente enamorados, y las imágenes paseando en Nueva York, lo confirman a cada momento.

Jennifer Lawrence sufre accidente durante filmación

Jennifer Lawrence confiesa que rompió en llanto al quedarse sola en su despedida de soltera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gonzalo Peña

Gonzalo Peña ya dio su declaración, tras ser acusado de abuso por Daniela Berriel

Siguiente Artículo
Belinda y Nodal

Belinda y Nodal realizan romántico viaje, al meridiano de Greenwich

Artículos Relacionados
Total
9
Share