Daniela Berriel acusa a Gonzalo Peña como cómplice de abuso

Daniela Berriel utilizó sus redes sociales para denunciar al actor Gonzalo Peña y al amigo de este, Eduardo Ojeda quien abusó de ella hace un año en Acapulco. 

La actriz confirmó que decidió denunciar públicamente este terrible momento, debido a que hace un año que denunció ante autoridades a estos dos hombres, que hasta la fecha continúan libres y felices, mientras que para ella ha sido un año de lucha para poder continuar con su vida.

“Estoy harta, estoy cansada y tengo miedo, y esto es el último recurso que me queda. Explicaré lo que me está pasando, el 14 de marzo de 2020 me violaron en Acapulco (…) no daré muchos detalles, porque hay detalles que no sería padre que estuvieran por aquí, pero daré los suficientes para que entiendan la historia. Hace unos cinco años conocí a Gonzalo Peña salimos en varias ocasiones y dejamos de salir porque las cosas no funcionaron”, declaró al inicio de su vídeo.

Tras haber terminado, una amiga de la actriz comenzó una relación con el hermano del actor y confirmó que Gonzalo estaba buscándola, para renovar su noviazgo, fue en ese instante en el que volvieron a hablar y al poco tiempo, la invitó a un viaje de parejas a Acapulco.

A pesar de las dudas por no realizar el viaje, su amiga la terminó convenciéndola para ir y aunque ella llegaría el sábado, decidió ir con Gonzalo desde el viernes y pasar un aparente fin de semana divertido.

Gonzalo Peña se convirtió en cómplice

Daniela confirmó en este clip, que en ningún momento se sintió incómoda, hasta que el resto de los invitados comenzaron a retirarse de la mesa; hasta que Gonzalo y Eduardo comenzaron a hablar de tríos, tema que incomodó a la actriz y decidió irse. 

“Me fui a mi cuarto, me acosté, no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Me paré y había un sillón enfrente de las camas, me acosté, el único que me empezó a seguir fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado”, relató entre lágrimas.

Confirma que creyó que luego de decirle en varias ocasiones “no”, Eduardo iría a dormir con su novia, pero solo salió de la habitación un momento para regresar y cometer la violación. Gonzalo lejos de ayudarla, fingió aparentemente estar dormido y pelearse con su amigo, ya que este se la había “cogid% bien rico”, ante esta respuesta, Daniela tuvo que quedarse echa bolita y en completo estado de shock.

Finalmente, pudo salir de la casa, para pedir ayuda a un amigo, quien estuvo con ella en todo el proceso de demanda.

Sin embargo, el momento que detonó que Daniela realizara este vídeo, fue porque Gonzalo Peña no ha dejado de escribirle y, ha intentado platicar con la hermana de Daniela a través de Instagram, algo que ha puesto en evidencia a través de un vídeo que muestra mensajes del actor a su hermana y a ella.

Actores y seguidores de Daniela, piden justicia para Daniela, y hasta este momento Gonzalo Peña o su amigo Eduardo Ojeda, han mantenido un absoluto silencio por esta acusación de violación. 

apoyofamosos

Decidió hacerlo público, luego de que su hermana recibió estos mensajes del actor:

Ainara Suárez habla sobre la denuncia que interpuso contra Yosstop

Detienen a Rix, acusado de tentativa de violación contra Nath Campos

Deja tu comentario
Artículo anterior
dorismar 1

Dorismar enamora a sus fans al posar con una micro tanga

Siguiente Artículo
yuliana-martinez-feminicida

La razón por la que Yuliana Martínez luchará por las mujeres

Artículos Relacionados
Total
101
Share