Rafael Amaya firma contrato con Telemundo

Este inicio de semana se ha confirmado el regreso del actor Rafael Amaya a la televisión con un contrato para Telemundo con varios proyectos, esto después de luchar contra sus adicciones.

Fue el portal Variety el que anunció el regreso a la actuación de Rafa en dicho contrato se comprometió a protagonizar varias producciones originales de la televisora. De acuerdo al mismo portal el primer proyecto está programado para estrenarse a finales de este año.

“Este acuerdo reafirma el compromiso de Telemundo de trabajar con el mejor talento en el negocio y de continuar creando contenido original innovador para latinos en todas las plataformas”, dijo Karen Barroeta, vicepresidenta ejecutiva de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios.

“Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo, que siempre me ha apoyado y creído en mi, creando historias originales de la mejor calidad llevándole al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento, y a todos ustedes gracias por la espera! Empezamos! Arre!”, escribió el pasado viernes a través de su cuenta oficial de Instagram.

Rafael Amaya ofrece sus primeras declaraciones a la prensa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chris Pratt celebra aniversario

Chris Pratt celebra aniversario con Katherine Schwarzenegger

Siguiente Artículo
Gonzalo Peña

Gonzalo Peña ya dio su declaración, tras ser acusado de abuso por Daniela Berriel

Artículos Relacionados
Total
32
Share