Actor de ‘Rebelde’ se casa por sorpresa

Hace unos días se dio a conocer que este actor que es mejor conocido por participar en ‘Rebelde’ había decidido comprometerse con su novia, Denise Thuss, una ejecutiva que aparentemente se robó su corazón.

Lejos de planear una costosa boda enorme, Rodrigo Nehme quien interpretó a ‘Nico’ en la telenovela, decidió casarse en una íntima y sorpresiva boda con su novia.

La primera imagen del enlace la compartió a través de su cuenta de Instagram, donde confirmó que está felizmente enamorado.

“Pasos firmes en la misma dirección … Te amo esposa”, se lee al pie de la imagen que ha logrado más de 10 mil ‘me gustas’.

Al enlace acudieron solo los familiares de los novios y amigos cercanos a la pareja, ya que debido a la pandemia decidieron llevar acabo una celebración pequeña.

Aunque Rodrigo deleita a sus seguidores con múltiples fotos y vídeos en Instagram, ya no se dedica a la actuación de manera profesional, siendo ‘Nico’ su primer y último papel en la pantalla chica, pero la fama de su personaje le ha dado presencia en redes sociales.

¡Felicidadeees!

Elenco de ‘Rebelde’ se reencuentra y viralizan las imágenes

Michelle Renaud confiesa que fue una experiencia horrorosa grabar ‘Rebelde’

Netflix lanza adelanto de la nueva generación ‘Rebelde’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Taylor Swift

Enfermera sorprende por su enorme parecido con Taylor Swift

Siguiente Artículo
Pablo Montero

Viralizan vídeos de peleas que ha tenido Pablo Montero con su ex

Artículos Relacionados
Total
1
Share