Michelle Renaud confiesa que fue una experiencia horrorosa grabar ‘Rebelde’

Recientemente la actriz hizo una revelación que causó controversia en redes sociales y es que Michelle Renaud confiesa que fue una horrible experiencia ser parte de su primera etapa en ‘Rebelde’.

Fue durante ‘Pinky Promise’, el programa de YouTube de Karla Díaz en el que Michelle contó cómo fue su primera experiencia como extra a sus 15 años de edad cuando se integró a la telenovela juvenil.

“Dije: ‘¿Qué es esto? No quiero. Es la cosa más horrible’. Siempre lo he dicho, no era muy bonito que digamos, nos trataban muy mal. O sea, no es que nos trataran mal es que estás todas las horas”, explicó Michelle.

Y es que detalló que como extra debía pasar horas en el set mientras grababan los personajes principales y el director llegó a callarlos con insultos.

“Total que dije: ‘Saben qué, esto no es lo mío, no quiero’, Y un día me hablan los de los extras: ‘Tienes que venir mañana a llamado’. Y yo: ‘No quiero’. ‘Pásanos a tu papá’. Entonces hablan con mi papá y mi papá me dice: ‘Vas a ir mañana nada más para quedar bien, por favor’”, detalló la actriz que después de casi darse por vencida Pedro Damián llamó a sus papás para que se integrara al elenco principal de la telenovela donde compartió camerinos con Anahí, Dulce y otras.

A pesar de ser parte del elenco principal reveló que esta etapa no fue tampoco tan buena ya que se percató en pantalla que todo el tiempo estaba jorobada y sacaba mucho la panza y no sabía cómo improvisar como lo hacían Dulce o Maite.

Michelle Renaud causa nostalgia con uniforme de ‘Rebelde’

Deja tu comentario
Artículo anterior
i-carly

Miranda Cosgrove revela la fecha de estreno de 'iCarly'

Siguiente Artículo
madrina-de-tatuajes

Novia le pide a su amiga que sea su madrina de tatuajes

Artículos Relacionados
Total
0
Share