Enfermera sorprende por su enorme parecido con Taylor Swift

Se dice que en el mundo existen al menos 7 personas parecidas a nosotros y gracias a las redes sociales hemos podido conocer personas que se parecen demasiado a famosos o celebridades.

Ahora mismo se ha viralizado una enfermera de Nashville, Tennessee quien ha sorprendido y confundido a los usuarios de TikTok por su gran parecido con Taylor Swift.

Su nombre es Ashley y a través de su cuenta oficial de TikTok compartió un vídeo donde explicaba que no tenía lavadora, ni secadora y que lavaba  su ropa en la tina, por su gran parecido, los usuarios se convencieron de que se trataba de la estrella del pop. El vídeo lo compartió también en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, la joven Tiktoker aceptó que se aprovechó del parecido que tiene con la actriz para jugar una broma en redes sociales, sin pensar que se viralizaría a tal grado que su nombre apareció en los titulares y noticieros.

La joven acumula más de 2.7 millones de ‘Me gustas’ en su cuenta oficial de TikTok y 129 mil seguidores en la plataforma donde juega a la sicronización de labios con canciones de la famosa cantante.

¡Son idénticas!

Taylor Swift hace historia en los BRIT Awards

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González y Danna Paola

Eiza González y Danna Paola demuestran su cariño en redes sociales

Siguiente Artículo
Rebelde

Actor de ‘Rebelde’ se casa por sorpresa

Artículos Relacionados
Total
1
Share