Netflix lanza adelanto de la nueva generación ‘Rebelde’

Aunque a muchos amantes de ‘Rebelde’ les encantaría ver repeticiones de la novela en Netflix o Amazon Prime, la primera plataforma mencionada ha decidido crear una nueva generación.

Hace unos meses se confirmó que una nueva generación llegaría para cautivar a nuevos jóvenes que no fueron flechados por las primeras versiones de ‘Rebelde’, lejos de criticarlo, muchos han viralizado este pequeño adelanto.

“Una nueva generación de Rebelde llega a Netflix en 2022”, se lee al pie del vídeo que ha generado ‘me gustas’, incluido una reacción de Alfonso Herrera, quien ha apostado por nuevas generaciones y más contenido.

Aunque hasta este momento desconocen quién interpretará a los emblemáticos personajes que conquistaron al mundo, están seguros que será un verdadero éxito.

En el adelanto es posible escuchar parte de la primera canción que conocieron en voz de los integrantes de RBD y por supuesto, han logrado causar nostalgia en sus seguidores.

Desde hace unos meses, han asegurado que Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro estarán en esta nueva versión de la serie, sin embargo, ellos no han confirmado o desmentido esta noticia.

Ellos podrían ser los protagonistas de la nueva versión de ‘Rebelde’

Deja tu comentario
Artículo anterior
peggy-echanove-maria-del-sol-josefina

Confirman el fallecimiento de la periodista Peggy Echánove

Siguiente Artículo
Pablo-campos-demanda-acoso

Pablo Campos inició una demanda, tras ser señalado por acoso

Artículos Relacionados
Total
31
Share