Elenco de ‘Rebelde’ se reencuentra y viralizan las imágenes

‘Rebelde’ siempre será una de las novelas más queridas de todos los tiempos y aunque Netflix ya planea una nueva versión de la historia, recientemente sus protagonistas confirmaron que siguen siendo los más queridos por sus seguidores.

Fue gracias a Diego Boneta, que fanáticos descubrieron una fotografía junto a Poncho Herrera, ambos trabajaron en la telenovela y aunque tenían algunas escenas juntos, confirmaron que desde hace 13 años no habían podido verse.

“No puedo creer que hace 13 años no nos veíamos y sin embargo, siento que fue ayer hermano … ¡Qué gusto verte!”, se lee al pie de la postal que compartió Diego en su cuenta de Instagram.

Alfonso Herrera compartió la imagen a través de su perfil y por supuesto, confirmó que pese a los años el cariño continúa existiendo entre ellos.

“Querido Diego me dio mucho gusto verte ayer y recordar muchísimas anécdotas. Sabes que existe mucho cariño y admiración. ¡Abrazo y Bienvenido a Atlanepantla Georgia!”, se lee al pie de la imagen que recibió más de 170 mil ‘me gustas’.

Algunos seguidores de la telenovela, recordaron a sus respectivos personajes en ‘Rebelde’ de ‘Miguel’ y ‘Rocco’, quienes vivieron una etapa que marcó a toda una generación.

¡Qué bonito reencuentro!

Michelle Renaud confiesa que fue una experiencia horrorosa grabar ‘Rebelde’

Netflix lanza adelanto de la nueva generación ‘Rebelde’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lisa Banes

Fallece Lisa Banes, actriz de ‘Gone Girl’, tras ser atropellada

Siguiente Artículo
Héctor Parra

Hija mayor de Héctor Parra defiende a su papá de las acusaciones

Artículos Relacionados
Total
1
Share