Jason Momoa será parte de ‘Rápidos y Furiosos 10’

Después de que se anunciara la fecha de estreno de esta décima entrega que será para antes del segundo semestre de 2023, se ha revelado al actor que se convertirá en el villano.

Fue a través de todas las redes oficiales de la franquicia que se dio a conocer que Jason Momoa, será el nuevo enemigo de los Toretto,

“La familia de Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa”, se puede leer en la publicación que colgaron en diversas plataformas. Esta producción está a cargo de Vin Diesel, junto a Justin Lin quien tomará nuevamente la dirección.

Las películas de la franquicia se han caracterizado por traer elenco taquillero, como es el caso de Jason Momoa, quien actualmente goza de éxito gracias a sus recientes papeles en ‘Dune’ y su trabajo en DC con ‘Aquaman’ la cual estrenará su segunda parte muy pronto.

En la lista de los personajes que le han dado vida también a villanos están Dwayne Johnson, Luke Evans, Jason Statham , Charlize Theron y John Cena. El elenco de esta entrega está conformado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Sung Kang y Vin Diesel. Además volverán Jason Statham, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren.

Aunque Diesel intentó que Dwayne ‘The Rock’ Johnson, regresara no lo consiguió, incluso circularon declaraciones al respecto, por parte del actor, quien llamó a Vin como manipulador.

Anuncian fecha de estreno de ‘Rápidos y Furiosos 10’

Dwayne Johnsonn asegura que Vin Diesel es un manipulador

Deja tu comentario
Artículo anterior
Graciela Orozco

Muere a los 86 años, la actriz Graciela Orozco

Siguiente Artículo
Mia Khalifa

Facebook anuncia muerte de Mia Khalifa

Artículos Relacionados
Total
34
Share