Muere a los 86 años, la actriz Graciela Orozco

La noche de este viernes se dio a conocer la muerte de la actriz Graciela Orozco a través de las redes sociales.

Los primeros en dar a conocer la noticia fueron en su agencia de relaciones públicas a través de un comunicado por medio de la cuenta oficial de la empresa S.K. Ripstein. Aunque por el momento no se han revelado las causas de su muerte.

“Con mucha tristeza, su manager Stephanie Ripstein y la familia de talentos S.K. Ripstein se une a la pena que embarga a la familia de la Primera Actriz Graciela Orozco, quien el día de hoy partió a reunirse con el creador. Nuestro más sentido pésame a sus familiares, Itzimná, Fernando y Rodrigo”, se puede leer en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/CZTOb89LK3v/

Graciela Orozco tuvo una trayectoria de 50 años en el teatro, cine, televisión y radio

“Mujer de inigualable talento, extraordinaria maestra, pero por sobre todas las cosas, una mujer luchadora, siempre con una sonrisa, un consejo o una palabra de aliento. ¡Quién no sólo dejo huella en múltiples ocasiones, en varios medios, sino lo más importante; en los corazones de quienes le conocieron! Reciba su familia nuestras mayores condolencias. Ahora el cielo disfrutará de ella. Gracias Graciela por todo lo que nos diste, por ser parte de nuestra familia de talentos. Gracias por estar siempre. Descanse en Paz”, finalizó el largo texto.

Por su parte la Asociación Nacional de Actores (ANDA) difundió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Graciela Orozco, miembro de nuestro sindicato. Descanse en paz”, escribieron en la plataforma.

 

Muere Diego Verdaguer por complicaciones de COVID y este fue su último mensaje a Amanda Miguel

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pastora

Pastora renuncia a la religión para abrir su OnlyFans

Siguiente Artículo
Jason Momoa

Jason Momoa será parte de 'Rápidos y Furiosos 10'

Artículos Relacionados
Total
0
Share