Dwayne Johnson asegura que Vin Diesel es un manipulador

El pasado mes de octubre, Dwayne Johnson habló de la enemistad que existe con Vin Diesel, sin embargo este último decidió hacerle una invitación publica para que regrese a la famosa franquicia.

A inicios del mes de noviembre, Diesel compartió en su cuenta oficial de Instagram esta invitación, la cual se quedó en el aire, por un tiempo y en una reciente entrevista ‘La Roca’, decidió romper el silencio y aseguró que esa actitud la considera como manipuladora.

“Mi pequeño hermano Dwayne … ha llegado el momento. El mundo espera el final de ‘Fast 10’. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíes buenos deseos … pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor ayuno en el final que es 10! Lo digo por amor … pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por nadie más. Espero que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino”, escribió el pasado 7 de noviembre en la plataforma Vin Diesel junto a la siguiente imagen.

Así reaccionó Dwayne Johnson a propuesta de Vin Diesel

En una reciente entrevista con la CNN, Dwayne Johnson expresó su sorpresa por la publicación de Diesel, pues asegura que ya ha hablado en el pasado de manera privada con Vin y acordaron que no regresaría a la saga.

“Me sorprendí mucho por la última publicación de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectamos en redes sociales, le dije de manera directa, y privada, que no regresaría a la franquicia. Fui firme, pero amable, y dije que siempre apoyaría al elenco, pero no hay manera de que yo regrese”, manifestó el actor al medio.

Incluso ‘La Roca’, expresó que esa publicación en redes sociales es un claro ejemplo de manipulación.

“La publicación de Vin es un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Hablamos meses atrás sobre esto y llegamos a un acuerdo claro. Todo este tiempo, mi meta fue terminar este increíble viaje con la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ con gratitud y gracia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas”, agregó ‘La Roca’.

A pesar de esta reacción Dwayne le deseó lo mejor a Diesel para la siguiente película.

“Independientemente, estoy confiado en el universo ‘Fast’ y su consistente habilidad de entregar a la audiencia y, honestamente, deseo a mis ex coprotagonistas y resto del elenco, la mejor de las suertes y mucho éxito en el siguiente capítulo”, detalló.

Dwayne Johnson habla de su enemistad con Vin Diesel

Deja tu comentario
Artículo anterior
María León

María León enciende las redes con fotografía en bikini

Siguiente Artículo
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz comparte que su perrita fue devorada por un cocodrilo

Artículos Relacionados
Total
93
Share