Anuncian fecha de estreno de ‘Rápidos y Furiosos 10’

Tras el estreno de la novena entrega de la franquicia más popular del cine en Hollywood ya se ha revelado que ‘Rápidos y Furiosos 10’ ya tiene fecha de estreno, pero tardará dos años en llegar a las salas de cine.

De acuerdo al portal Variety, los estudios Universal anunciaron que esta décima entrega tardará en estrenar y será hasta el mes de abril de 2023 cuando llegue al cine.

Esta película volverá a contar con la dirección de Justin Lin, además regresará todo el elenco principal desde el actor Vin Diesel, Michelle Rodriguez Jordana Brewster y Tyrese Gibson.

Al terminar la novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’, dejó a la audiencia con la esperanza de que los hermanos Toretto tengan una reconciliación definitiva, por lo que se espera que la historia continúe.

Sin embargo, no existen más detalles de la trama del filme, lo único que sí es seguro es que se trata de la penúltima entrega de la franquicia, aunque originalmente existirían solamente 10 películas, los estudios Universal decidieron lanzar dos entregas más.

Aunque no se ha dado la razón oficial por la que decidieron terminar la franquicia con 11 filmes y no 10 muchos aseguran que se debe a lo recaudado en taquilla, como la última película logró 681 millones y medio de dólares, aunque su estreno ocurrió en medio de la pandemia, consiguió generar ganancias exitosas.

Liberan tráiler oficial de ‘Rápidos y Furiosos 9’

Viralizan vídeo de cómo revivieron a Paul Walker para ‘Rápidos y Furiosos 7’

Deja tu comentario
Artículo anterior
zac efron tiktok

Zac Efron debuta en TikTok junto a Jessica Alba

Siguiente Artículo
Arnold Schwarzenegger

Hijo de Arnold Schwarzenegger sorprende al mundo con su físico

Artículos Relacionados
Total
55
Share