Facebook anuncia muerte de Mia Khalifa

La red social activa una función después de la muerte de un usuario, llamada ‘im memorian’, se trata de un espacio virtual conmemorativo para que sus seguidores puedan dejar un recuerdo, un mensaje póstumo, como si se tratara de un funeral virtual.

Esto sucedió con la cuenta verificada de Facebook de Mia Khalifa, por lo que la noticia de la supuesta muerte de la ex actriz de cine para adultos y ahora presentadora, despertó las alertas de sus fanáticos, lo que se convirtió en tendencia en otras redes sociales.

mia khalifa
Foto: Captura de pantalla

A pesar de que Facebook activó esta función, los representantes de Mia, ni ella misma han desmentido lo ocurrido, por otro lado en su cuenta oficial de Instagram la presentadora tiene su última publicación el pasado 18 de enero.

Por otro lado, la actividad en su cuenta verificada de Mia Khalifa han sido algunas historias breves donde aparece sin hablar y solamente la siguiente leyenda: “cualquier cosa para evitar lavar la melena”.

Esta es otra fotografía que compartió Mia  en las últimas horas.

Mia Khalifa
Foto: Instagram Mia Khalifa

Esta acción en la página de Facebook ha causado cierta confusión que usuarios en redes sociales no han dudado en reaccionar a la supuesta muerte de Mia Khalifa, por lo que esperan que se aclare si es un error que cometió la plataforma o que la misma presentadora desmienta la noticia.

Mía Khalifa se encuentra en CDMX acompañada de Jhay Cortéz

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jason Momoa

Jason Momoa será parte de 'Rápidos y Furiosos 10'

Siguiente Artículo
Ouija

12 menores de edad son detenidos por jugar la ouija en un panteón

Artículos Relacionados
Total
0
Share