Chris Pratt será Garfield en nueva película

Uno de los personajes favoritos de los cómics, la televisión y el cine sin duda es el gato perezoso Garfield creado por Jim Davis y que tuvo su origen en las tiras cómicas de prensa en 1978. Su aceptación ha trascendido generaciones y ahora tendrá una nueva cinta en la que Chris Pratt será Garfield.

El anuncio oficial lo dio a conocer el mismo actor a través de su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen del famoso y querido Garfield junto a un breve mensaje donde daba a entender que no todos los lunes son tan malos pues esta noticia es buena.

“Bueno, este lunes no apesta”, escribió Chris Pratt en la plataforma donde acumula más de 648 mil reacciones por parte de sus más fieles seguidores quienes esperan con ansias ver esta nueva cinta.

Chris Pratt será Garfield

De acuerdo al portal Variety, en esta nueva película animada, será producida por Alcon Entertainment y Sony Pictures. El cual será un nuevo reboot con el que esperan logre triunfar en el cine al darle el papel principal a la estrella de ‘Guardianes de la galaxia’.

También el mismo medio dio a conocer que el filme será escrito por David Reynolds, guionista de ‘Buscando a Nemo’ y será dirigido por Mark Dindal. Lo que se ha dado a conocer es que este filme será completamente animado a comparación con su última versión en la que se combinó CGI con live-action.

Chris Pratt da detalles de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Chris Pratt celebra aniversario con Katherine Schwarzenegger

Deja tu comentario
Artículo anterior
Automovilista arrolla a policía

Automovilista arrolla a policía de tránsito de la CDMX

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García se convierte en una bella catrina

Artículos Relacionados
Total
5
Share