Yanet García se convierte en una bella catrina

Aunque Yanet García explota al cien por ciento su imagen en redes sociales con las fotografías más candentes donde presume sus atributos en pocas prendas o en sexy lencería, esta ocasión es diferente.

Y es que la misma ex ‘Chica del clima’ compartió con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram que representará nuestra cultura en un libro, donde le pidieron convertirse en una Catrina y colgó el resultado final.

“Feliz de formar parte de un libro que marcará historia en la cultura de México. Gracias Jonathan Klip por ser seleccionada como parte de las 100. #EntreCatrinas es un proyecto único que enmarcará las tradiciones mexicanas y me enorgullece aparecer dentro de las figuras más representativas de la cultura, moda, deporte y entretenimiento”, escribió en la descripción del a publicación.

https://www.instagram.com/p/CVwpZDErnFZ/

La influencer y modelo comparte constantemente también mensajes sobre la perseverancia y seguir nuestros sueños, por lo que formar parte de este libro es muy especial para ella y prometió a sus más fieles seguidores seguir “motivarlos e inspirarlos”.

Aunque este libro fue lanzado por el artista Jonathan Klip en 2019, es hasta hoy que Yanet comparte las fotografías, para la realización de este proyecto se tomaron alrededor de 10 mil fotografías, entre 80 a 100 fotos por cada una de las mujeres que conforman ‘Entre Catrinas’, y se escogió una por cada una para su publicación.

Por su parte, Jonathan Klip dio a conocer el pasado 28 de octubre que el viernes inauguró la exposición de este proyecto, la cual se convierte en su primera exhibición individual  como artista en un Museo de la Ciudad de México.

Paola Espinosa, Bárbara Islas, Daniela Magún, Luz Elena González entre otras forman parte de esta increíble colección.

https://www.instagram.com/p/B3_DwhsHjW1/

Yanet García se convierte en la catrina más sexy

Yanet García se desabrocha su bra en pleno vídeo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chris Pratt será Garfield

Chris Pratt será Garfield en nueva película

Siguiente Artículo
Critican a Alec Baldwin

Critican a Alec Baldwin y familia por celebrar Halloween tras tragedia en el set

Artículos Relacionados
Total
22
Share