Automovilista arrolla a policía de tránsito de la CDMX

A través de las redes sociales circula un vídeo que muestra el momento exacto en el que un automovilista arrolla a policía de tránsito, para ser inspeccionado por las calles de la colonia Morelos en la Ciudad de México.

Gracias a que dos jóvenes que viajaban en una motocicleta se percataron de los hechos, comenzaron a seguirlos y grabar el vídeo que fue difundido por medio de una cuenta de Twitter, para denunciar los hechos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que los hechos se registraron en la esquina de Labradores y Hojalatería en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza, de acuerdo a las declaraciones del oficial, una ciudadana pidió su apoyo ya que su pareja la había agredido físicamente.

El hombre estaba a bordo del vehículo de marca Audi color gris, cuando el oficial se acercó aventó al oficial de 52 años que se aferró al cofre, el automovilista aceleró y se lo llevó por varias calles y logró huir con dirección a Circunvalación.

Paramédicos acudieron al lugar donde el oficial quedó tirado, presentó varias manchas en la cara y cabeza, el reporte médico con el que lo valoraron fue una laceración de cuatro centímetros en la altura de la frente y policontundido, razones por las que fue trasladado a un hospital. El hecho ya está ante el Ministerio Público, por su parte, el policía pondrá una denuncia y se comenzará una investigación para dar con la localización del automóvil y el conductor.

Una mujer agrede a policía de tránsito con su chancla

Policía de tránsito insulta a Paola Rojas

Conductor se lleva a policía de tránsito en el cofre de su auto al negarse a pagar multa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kristen Stewart se compromete

Kristen Stewart se compromete con Dylan Meyer

Siguiente Artículo
Chris Pratt será Garfield

Chris Pratt será Garfield en nueva película

Artículos Relacionados
Total
48
Share