Chris Pratt da detalles de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Esta mañana, Chris Pratt se ha convertido en tendencia, luego de dar a conocer algunos detalles de ‘Guardianes de la Galaxia 3’, ya que confirmó cuándo iniciarán las grabaciones de la historia de James Gunn.

A través de Variety, informó que esta tercera parte de la historia iniciará filmaciones a partir de este año, durante sus últimos meses, emocionando a todos los seguidores de la película. 

“Probablemente estaré en e sete ‘Guardianes de la Galaxia 71’. Creo que probablemente  voy a estar rodeado de nietos, con suerte … Voy a estar gordo y feliz y sin usar maquillaje”, declaró entre risas.

Aunque aparentemente no tenía autorización para dar a conocer el inicio de la filmación, sí aseguró que se trataba de una primicia que ha emocionado a todos los seguidores.

“Sabes qué, les estoy dando la primicia. Diablos. Te lo estoy contando todo”, agregando que James Gunn volverá a impresionar a los fanáticos de estas historias que se han convertido en parte de una historia que se robó corazones.

La tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’ llegará a la pantalla grande el próximo 5 de mayo de 2023 y antes de este estreno, hay una ola de historias que los seguidores de Marvel esperan con gran ilusión.

¿Quién dijo yooo?

Marvel libera tráiler oficial de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

Actor de ‘Parásitos’ se unirá al Universo de Marvel

Marvel confirma que ‘Loki’ es de género fluido

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila sodi 4

Camila Sodi asegura que su hija se contagió de piojos en su festejo de cumpleaños

Siguiente Artículo
Romina Marcos decidió raparse

Romina Marcos decidió raparse y así reaccionó Niurka

Artículos Relacionados
Total
0
Share