Chris Pratt celebra aniversario con Katherine Schwarzenegger

Han pasado dos años desde que el actor y la hija de Arnold Schwarzenegger contrajeron matrimonio y Chris Pratt celebra aniversario a través de su cuenta de Instagram con íntimas y románticas fotografías.

En las postales aparece Katherine Schwarzenegger no en sus mejores poses, pero lo que la caracteriza es que posa con una hermosa sonrisa desde cortando las uñas del actor hasta despeinada y en el hospital.

“Para mi querida Katherine en nuestro aniversario. Ya sea que me estés cortando las uñas de los pies, mordiéndome en el hospital, llevándome café al trabajo, exhibiendo un cabello glamoroso, volviéndome a cortar las uñas de los pies o sufriendo de indigestión por comer demasiado curry, siempre tienes esa hermosa sonrisa en tu rostro. Gracias por cambiar todo por mí. Te amo hasta la luna y más allá. Por lo menos de 2 a 3 años más. #Si tengo suerte”, escribió en la descripción de la publicación.

Por su parte, Katherine usó su cuenta de Instagram también para celebrar su aniversario con un romántico vídeo junto a Chris y también le dedicó unas palabras de amor.

“¡Feliz aniversario mi amor carita de ángel! Amarte y ser amada por ti es lo mejor. Me siento bendecida y muy agradecida todos los días de vivir la vida contigo y tener una familia contigo. Siempre agradecida a Dios por unirnos. ¡Te amo!”, escribió en el siguiente clip.

¡Viva el amor!

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer

Deja tu comentario
Artículo anterior
j balvin canelo

J Balvin reta al Canelo a una pelea y así responde el boxeador

Siguiente Artículo
Rafael Amaya

Rafael Amaya firma contrato con Telemundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share