Yuri revela que por secuelas del coronavirus defecó un vestido prestado

A principios de año, Yuri confesó que padeció coronavirus y durante un encuentro con los medios de comunicación reveló que una de las secuelas que le dejó la enfermedad fue la alopecia.

Sin embargo, en una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda en su canal oficial de YouTube la interprete de “La Maldita Primavera” detalló otras secuelas tras haber padecido COVID-19.

“Sabes qué pasa, se me olvidan mucho las cosas”, respondió tras la pregunta de Mara Patricia, “o a veces me dan unas tembelequeras de la nada”, agregó Yuri sobre las secuelas y al hablar de las físicas contó sobre el incidente que tuvo al manchar un vestido.

“En diciembre tuve muchas diarreas, casi casi me hacía popo donde cayera. En mi último vídeo me acuerdo que me prestaron un Versachazo (Versace) divino, no pues lo hice popó todo, lo tuvieron que lavar y dije, bueno ya si se encoge pues ya lo tendré que pagar; los muchachos de la filmación me decían, ‘¿señora pero qué le paso?, Tengo secuelas de covid’, porque iba y venía, me tuve que poner un pañal casi, casi, sí la pasé muy mal”, contó entre risas.

Detectan tumor cancerígeno a Yuri durante una operación

Yuri confirma que sufre alopecia, tras padecer coronavirus

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rihanna

ASAP Rocky confirma finalmente romance con Rihanna

Siguiente Artículo
jacky-y-nacha

Dan adelanto de la pelea entre Jacky y Nacha

Artículos Relacionados
Total
0
Share