Detectan tumor cancerígeno a Yuri durante una operación

En una reciente entrevista se dio a conocer que le detectaron un tumor cancerígeno a Yuri durante una operación el cual fue extirpado, sin embargo, continúa sintiéndose mal de salud.

Y es que fue a mediados de febrero que la cantante reveló las secuelas que le dejó el coronavirus. Yuri explicó que su cuadro de salud se debe al estrés continuo al que se ha sometido en los últimos meses.

En entrevista para la revista Quien, Yuri reveló que hace tres semanas, se sometió a una intervención quirúrgica para tratar un padecimiento y ahí fue que le detectaron el tumor cancerígeno.

“Salgo de la operación y me dicen ‘¿Sabes qué? Te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, la apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer’”, confesó la cantante y agregó que el no guardar reposo por trabajo le ha dejado consecuencias.

Entre los síntomas que está presentando son dolores intensos en las heridas, además de colitis crónica, dolor de cuerpo, cabeza y taquicardias. Yuri explicó que su dieta es ligera con carne de pollo, pescado y arroz.

Finalmente dijo que está sometida a mucho estrés y recomendó a sus seguidores que no vivan bajo ninguna clase de estrés y darle prioridad a la salud.

Yuri revela que le hicieron brujería por envidia

Yuri confirma que sufre alopecia, tras padecer coronavirus

Deja tu comentario
Artículo anterior
ray-reyes

Muere Ray Reyes, exintegrante de Menudo

Siguiente Artículo
Ms. Marvel

Salen a la luz primeras imágenes de 'Ms. Marvel'

Artículos Relacionados
Total
0
Share