ASAP Rocky confirma finalmente romance con Rihanna

Aunque hasta ahora era un rumor la supuesta relación entre Rihanna con ASAP Rocky, el rapero confirmó a través de una entrevista con GQ que es novio oficialmente de Rihanna. 

Aparentemente los famosos se conocieron en 2013, pero su amistad se transformó en los últimos años y por supuesto, está agradecido por los cambios positivos en su vida.

Aseguró que actualmente está saliendo con el amor de su vida, y resulta que es Rihanna quien se ha convertido en uno de las bases más importantes de su vida.

Pese a que no habló mucho de su relación, ASAP confirmó que está realmente comprometido a hacer feliz a la cantante y por supuesto, dio a conocer que Rihanna es la “indicada”, por lo que podría haber boda dentro de unos años.

Han resaltado que el rapero está tan feliz junto a la cantante, que desea formar una familia con ella y convertirse en padre, sin embargo, aún no es hecho que encarguen un bebé.

La noticia se ha viralizado entre los fanáticos de Rihanna, quienes han deseado que encuentre al indicado y parece que ASAP se ha convertido en el hombre de su vida. 

¡Viva amooor!

Madisson Pettis es embajadora en la marca de ropa de Rihanna

Eminem se disculpa con Rihanna por defender a Chris Brown

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma-stone-confeso

Emma Stone confesó que Leonardo DiCaprio era su 'crush'

Siguiente Artículo
yuri

Yuri revela que por secuelas del coronavirus defecó un vestido prestado

Artículos Relacionados
Total
2
Share