Yuri confirma que sufre alopecia, tras padecer coronavirus

Yuri confirmó hace unas semanas que había padecido coronavirus y que tenía varias secuelas, una de ellas: alopecia y, recientemente dio a conocer de manera pública este padecimiento. 

A su llegada al aeropuerto, la cantante confirmó que tuvo varias complicaciones y por supuesto, dio a conocer que tuvo que utilizar pelucas durante su participación en ‘Premios Lo Nuestro’. 

“Ya estoy mejor, arañaba paredes. (Me quedé) medio pelona, mana, por eso utilicé pelucas en ‘Premio Lo Nuestro’. No me pudieron peinar porque ya no tengo pelo, muy poquito”, declaró ante las cámaras de algunos medios de comunicación.

Aunque aseguró que ya se encuentra con un tratamiento, confirmó que otras de sus amigas han tenido el mismo padecimiento.

“He hablado con varias amigas y me dicen: ‘Yuri estoy igual que tú, estoy pelona’, pero ya estamos bien … son unas vitaminas que me mandó mi dermatólogo, unas vitaminas en polvo y después tomadas, son como tres etapas y ya. Fíjate que a la primera semana que me tomé el tratamiento se me dejó de caer”, finalizó.

Pese a que le realizaron algunas preguntas sobre sus compañeros del medio, la cantante se negó a hablar al respecto y siguió su camino a casa.

Yuri confiesa que a los 7 años un hombre intento abusar de ella

Yuri confirma que dio positivo a COVID-19

Artículo anterior
danna-paola-playa

Danna Paola presume cinturita de avispa en la playa

Siguiente Artículo

Gwen Stefani protagoniza la portada de ‘Wonderland’

Artículos Relacionados
Total
11
Share