Shakira estrena “Don’t Wait Up” e impone nuevo reto

Han pasado casi tres años desde que Shakira lanzó su disco ‘El Dorado’ y después de un trabajo arduo, la colombiana regresa con su primer sencillo en inglés, titulado “Don’t Wait Up”.

La colombiana sabe imponerse ante los cambios en la música y después de experimentar con varios ritmos desde bachata y el género urbano en su disco pasado ahora ha decidido conquistar a la generación z con un nuevo ritmo electrónico pero sobre todo la coreografía que seguramente se convertirá en un nuevo reto para TikTok.

El vídeo fue grabado por la noche en Tenerife, la más grande de las islas Canarias de España y en el clip demostró su habilidad para surfear, lo que habíamos estado presenciando en su cuenta oficial de Instagram.

“¡El video #DontWaitUp fue muy divertido de filmar, bailar y surfear toda la noche! Gracias a todos los que trabajaron tan duro para que esto sucediera. ¡Espero que disfruten viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!”, es el mensaje que escribió Shakira para sus fans.

Al momento de su estreno en el canal oficial de YouTube, “Don’t Wait Up” alcanzó más de 140 mil reproducciones, por lo que promete convertirse en un verdadero éxito y en el hit de este fin de semana.

Shakira se mueve al ritmo de champeta en el vídeo de “Girl like me” junto a Black Eyed Peas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfonso Obregón Inclán

Hospitalizan al actor de doblaje Alfonso Obregón Inclán

Siguiente Artículo
Yosstop

Yosstop manda nuevo mensaje desde prisión en caja de chicles

Artículos Relacionados
Total
10
Share