Yosstop manda mensaje de voz desde prisión

Este inicio de semana sorprendió la revelación que Yosstop mandó desde prisión acerca de su imagen y por primera vez mandó un audio a todos sus seguidores que le han mostrado lealtad durante su proceso que enfrenta en prisión.

El vídeo con este nuevo mensaje lo compartió su novio Gerardo González, en la cuenta oficial de Instagram de la influencer junto a la leyenda “Mucho texto prende tu audio”, donde invita a sus seguidores a leer y admitió que se ha desintoxicado del Internet.

“Para todos aquellos que comentan ‘mucho texto’ en las reflexiones que escribo y comparto, ahora se los digo con mi voz, ojalá no sea mucho audio. Estos no son ni la mitad de libros que he leído en estos tres meses y sí, efectivamente es mucho texto, pero no saben que maravilloso son muchos de estos textos, no saben que maravillosos ha sido desintoxicarme de la adicción al Internet y profundizar en el mundo de los libros”, expresó Yoss en el audio.

También aseguró que la lectura es un hábito que hace falta en la sociedad y que existen libros que cambian la perspectiva, incluso la vida para dejar de ser “borregos”, finalmente concluyó el mensaje agradeciendo el apoyo.

Este es el actual aspecto físico de Yoss en prisión

Yoss anuncia supuesto embarazo desde prisión

Yosstop seguirá en prisión por dos meses más

Yosstop aclara si ha sido atacada en prisión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Roger Waters

Roger Waters se casa por quinta ocasión a los 78 años

Siguiente Artículo
Miguel Bosé

Anuncian serie basada en la vida de Miguel Bosé

Artículos Relacionados
Total
0
Share