Roger Waters se casa por quinta ocasión a los 78 años

El bajista y cofundador de Pink Floyd contrajo matrimonio por quinta ocasión y a través de sus redes sociales compartió fotografías de su boda.

Desde hace algunos meses Roger Waters, presentó a su pareja con sus seres más cercanos y algunos rumores señalaban que lo había hecho pero que además la había presentado como su prometida, por lo que al mostrar estas imágenes demostró que eran ciertas estas especulaciones.

El músico de 78 años escribió en su cuenta oficial de Instagram, “Estoy tan feliz, finalmente un guardián”, junto a las postales que dejan ver que se trató de una íntima ceremonia en la que acudieron solamente las personas más cercanas a las personas.

Desde el pasado mes de septiembre los rumores del compromiso de Rogers comenzaron a surgir, luego de que fue visto junto a su ahora esposa en un restaurante en los Hamptons, donde la presentó con sus amigos como su prometida.

Por el momento no se sabe más sobre la identidad de la mujer que logró conquistar su corazón, sin embargo, desde 2019 han sido captados juntos, pues acudieron a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

243013080 562056268243516 2666038335222198410 n
Foto: Instagram Roger Waters

El exlíder de la enigmática banda de rock, se casó por primera ocasión en 1969, con Judith Trim, durante seis años. Un año más tarde, contrajo matrimonio con Lady Carolyne Christie con quien tuvo dos hijos, después de 16 años se divorció y en 1993 se volvió a casar con Priscilla Phillips con quien tuvo a Jack Fletcher. Fue en 2012 cuando contrajo matrimonio con Laurie Durning, pero en 2015 se divorciaron.

Roger Waters sorprende a sus fans mexicanos con improvisada firma de autógrafos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diego Boneta

Diego Boneta recrea el vídeo "Cómo es posible que a mi lado"

Siguiente Artículo
Yosstop

Yosstop manda mensaje de voz desde prisión

Artículos Relacionados
Total
13
Share