Yoss anuncia supuesto embarazo desde prisión

Actualmente Yoss permanece en prisión, y aunque han sido meses complicados para ella y su familia, aparentemente no ha perdido el sentido del humor y así lo confirmó su novio Gerardo González. 

A través del Instagram oficial de Yoss, Gerardo González fue sorprendido por su novia hace unas horas luego de visitarla en prisión y así lo dio a conocer en redes.

Captura de Pantalla 2021 10 04 a las 10.49.09

“En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”, escribió en las historias de Instagram.

La influencer decidió entregarle un supuesto zapato de un bebé, y así confirmar que supuestamente estaba embarazada de él.

Yoss

Sin embargo, aparentemente esto era parte de una broma, ya que aún no está en la dulce espera de un bebé y comentó que simplemente estaba practicando.

“Corte A: Al ver mi cara, empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Solo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo. Yoss siendo Yoss”, se lee en las historias, aclarando que no darán la bienvenida a un bebé.

Yosstop

Yoss pasará dos meses más en prisión, durante un nuevo aplazamiento para continuar investigando el caso y dar más pruebas en contra de todos los acusados del caso de Ainara.

Yosstop seguirá en prisión por dos meses más

Yosstop aclara si ha sido atacada en prisión

Viralizan relato de ex reclusa que afirma quisieron golpear a Yosstop

Deja tu comentario
Artículo anterior
Facebook

Facebook, WhatsApp e Instagram sufren fallas en todo el mundo

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Aseguran que Luis Miguel debe 11 millones de pesos a ex empleado

Artículos Relacionados
Total
0
Share