Yosstop confirma que está embarazada

Apenas hace un par de semanas, la realizadora de contenidos Yoseline Hofman, reconocida en redes sociales simplemente como Yosstop dio a conocer que su novio, Gerardo González le propuso matrimonio y ahora ha sorprendido a sus más fieles seguidores de Instagram.

Con un emotivo video, Yosstop anunció que está embarazada, en el clip hizo una reflexión sobre este proceso que vivió de aceptar la maternidad como una posibilidad y sin buscarlo llegó el embarazo, también le dedicó un bonito mensaje a su bebé a quién espera con bastante ilusión.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, escribió en la descripción del clip que ya acumula más de 65 mil reacciones.

Esta confirmación llega después de que la youtuber recibiera comentarios sobre su aspecto en sus recientes historias breves de la plataforma en la que aparece en bikini.

Yoseline agregó en el clip que junto a su pareja se aman y lo han demostrado en redes sociales, ya que Gerardo estuvo al pie del cañón, mientras su novia estaba en prisión.

Mientras tanto Yoss sigue compartiendo detalles de su boda a través de la plataforma.

Yosstop se compromete con su novio Gerardo González

Deja tu comentario
Artículo anterior
James Hetfield

James Hetfield rompe en llanto y hace fuerte confesión sobre su edad

Siguiente Artículo
Disnelyland

Este es el secreto detrás del viral en el que un hombre aparece misteriosamente en Disneyland

Artículos Relacionados
Total
0
Share