Yosstop comparte emotiva reflexión desde prisión

Yosstop está a punto de cumplir años desde prisión y recientemente decidió enviar un nuevo mensaje con ayuda de su novio, Gerardo, quien ha estado con ella durante todo este proceso. 

A través de su cuenta de Instagram, se pueden ver dos imágenes, donde la influencer decidió escribir dos reflexiones, desatando rumores de un posible arrepentimiento por lo sucedido con Ainara. 

“Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras. Y lo más importante ahorita son: amor, fuerza y honestidad”, escribió en una hoja de papel que fue fotografiada por Gerardo.

La creadora de contenido, afirmó que toda esta experiencia le ha servido para transformar sus miedos y evolucionar de la mejor manera.

“Transformar tus miedos en tus fortalezas, es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi deber es descubrir y entregar todas las potencias de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido y hacer algo grandioso”, se lee en la segunda hoja que ha recibido cientos de ‘me gustas’.

Hasta ahora la situación legal de Yoseline Hoffman, no ha cambiado y esperan que pronto pueda continuar el proceso del que se le acusa, en libertad condicional; mientras tanto, los responsables del abuso a Ainara Suárez continúan en libertad.

¿Yosstop compañera de celda de la hija de la actriz Regina Torné?

Novio de Yosstop pide regular el contenido digital

Así es la supuesta estancia de Yosstop en Santa Martha Acatitla

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gladiador

Pierde la vida actor de ‘Gladiador’ en Turquía

Siguiente Artículo
Christian Nodal

Christian Nodal sorprende con regalo a su fan número uno

Artículos Relacionados
Total
0
Share