Novio de Yosstop pide regular el contenido digital

En las últimas horas, Gerardo González, novio de Yosstop compartió un nuevo comunicado a través de sus redes sociales y en la cuenta oficial de Instagram de la realizadora de contenidos.

En el vídeo que colgó Gerardo explicó lo que han estado defendiendo su familia, su equipo legal y sus seguidores desde que inició su proceso, alegando que está en prisión “por la interpretación inconstitucional del artículo 187 del Código Penal de la Ciudad de México, en el que diez palabras son interpretadas por un delito grave”.

Gerardo destacó que Yosstop está siendo sometida a un juicio mediático por las cosas que ha dicho, aunque recalca que no es la causa por la que está en prisión. También el novio de la YouTuber pidió a los realizadores de contenido que formen una asociación para que conozcan su marco de derechos y obligaciones.

“En México en especial, debemos prestar mucha atención y re educarnos para que no cometamos los mismos errores que merman los derechos humanos y en especial los derechos de las mujeres”, señaló que los errores comunicativos culturales, como el que cometió Yosstop, han creado una tendencia discriminativa.

Así es la supuesta estancia de Yosstop en Santa Martha Acatitla

Rayito reacciona a la detención de su hermana Yosstop

Así detuvieron a la YouTuber Yosstop acusada de pornografía infantil

Ainara Suárez habla sobre la denuncia que interpuso contra Yosstop

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jason Momoa

Jason Momoa da algunos detalles de ‘Aquaman 2’

Siguiente Artículo
COVID-19

Esta es la cumbia de la vacunación contra COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share