¿Yosstop compañera de celda de la hija de la actriz Regina Torné?

Desde los últimos días, ha tomado relevancia el caso de Yosstop, y de nueva cuenta llamó la atención una teoría que dio a conocer Angélica Palacios, quien asegura que la influencer es compañera de celda de la hija de la actriz Regina Torné.

Actualmente Yoss está cumpliendo una orden de prisión preventiva en Santa Martha Acatitla, donde se espera pronto salga libre y declarada inocente por los delitos de los que se le acusa.

Pero lo que ha destacado en las últimas horas es que ahora comparte celda con la hija de la actriz Regina Torné, quien fue arrestada en 2006, por asesinar a una mujer que había tenido una relación con su entonces pareja sentimental, ahí cumple una condena de 35 años de prisión.

(A partir del minuto 6:36)

“Han pasado 15 años de la detención de la hija de la primera actriz Regina Torné, esto fue el 24 de enero de 2006 y hoy Yosstop es compañera de la hija de Regina Torné”, declaró la periodista.

Sin embargo, en los comentarios de este clip afirman que Yoss se encuentra en las áreas administrativas de la prisión con el fin de cuidarla, y no comparte celda con la hija de la famosa actriz.

Regina Torné

Pero en una cuenta en TikTok, han asegurado que la influencer está en el bloque B, donde hay sentenciadas y chicas que se han amparado para permanecer en este lugar y que de ser declarada culpable podría quedarse ahí y probablemente nunca pisaría población.

Hasta el momento se desconoce si Yoss está en el bloque B o en un área administrativa, lo que si se ha conocido es que convive con otras reclusas, porque así lo ha dado a conocer su novio en las historias compartidas en Instagram.

Novio de Yosstop pide regular el contenido digital

Rayito explota contra un medio de comunicación

Yosstop comparte nuevo mensaje con sus seguidores

Deja tu comentario
Artículo anterior
Extraña criatura

Se viralizan imágenes de extraña criatura en la India

Siguiente Artículo
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán atrapada en una inundación en la CDMX

Artículos Relacionados
Total
145
Share