Christian Nodal sorprende con regalo a su fan número uno

Christian Nodal siempre ha confirmado su amor y lealtad a sus fanáticos, sin embargo, hay uno de sus fanáticos que ha destacado por cantar sus canciones a través de TikTok.

Javier es conocido por estar feliz cada vez que canta una canción de Nodal, y su hermana, Jessica Marmolejo, ha confirmado a través de vídeos que el cantante está pendiente de su hermano.

Luego de haberlo sorprendido con una felicitación de cumpleaños, recientemente lo volvió a conmover, tras regalarle su sombrero y un pañuelo que estaba usando en la Feria de Verano León 2021, donde se encontraron fisicamente.

@marmolviejoOtravez rifadisimo mi ##nodal♬ AYAYAY! – Christian Nodal

“Christian Nodal, ahora sí te la volaste. El día de ayer llevamos a su concierto a su mayor fan, a mi hermano Javier. Nos fuimos hasta enfrente hasta que lo reconoció. Le mandó su sombrero y su pañuelo. Obviamente lloramos como unas locas. Y nuevamente bien agradecidas por este hermoso gesto”, declaró a través de TikTok las hermana de Javier.

En el clip se aprecia como Javier llora, tras recibir este regalo por parte de Nodal, quien ha cobrado fama gracias a su música en el regional mexicano.

Así empezó la historia:

@marmolviejoGracias, gracias, gracias a todos los que lo etiquetaron y compartieron, sin ustedes no hubiera siseo posible 😭♥️🥰 ##fyp ##viral♬ sonido original – Jessica Marmolejo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yosstop

Yosstop comparte emotiva reflexión desde prisión

Siguiente Artículo
Canelo

Canelo posa con sus tres hijos por primera vez

Artículos Relacionados
Total
11
Share