Christian Nodal sorprende con regalo a su fan número uno

Christian Nodal siempre ha confirmado su amor y lealtad a sus fanáticos, sin embargo, hay uno de sus fanáticos que ha destacado por cantar sus canciones a través de TikTok.

Javier es conocido por estar feliz cada vez que canta una canción de Nodal, y su hermana, Jessica Marmolejo, ha confirmado a través de vídeos que el cantante está pendiente de su hermano.

Luego de haberlo sorprendido con una felicitación de cumpleaños, recientemente lo volvió a conmover, tras regalarle su sombrero y un pañuelo que estaba usando en la Feria de Verano León 2021, donde se encontraron fisicamente.

@marmolviejoOtravez rifadisimo mi ##nodal♬ AYAYAY! – Christian Nodal

“Christian Nodal, ahora sí te la volaste. El día de ayer llevamos a su concierto a su mayor fan, a mi hermano Javier. Nos fuimos hasta enfrente hasta que lo reconoció. Le mandó su sombrero y su pañuelo. Obviamente lloramos como unas locas. Y nuevamente bien agradecidas por este hermoso gesto”, declaró a través de TikTok las hermana de Javier.

En el clip se aprecia como Javier llora, tras recibir este regalo por parte de Nodal, quien ha cobrado fama gracias a su música en el regional mexicano.

Así empezó la historia:

@marmolviejoGracias, gracias, gracias a todos los que lo etiquetaron y compartieron, sin ustedes no hubiera siseo posible 😭♥️🥰 ##fyp ##viral♬ sonido original – Jessica Marmolejo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yosstop

Yosstop comparte emotiva reflexión desde prisión

Siguiente Artículo
Canelo

Canelo posa con sus tres hijos por primera vez

Artículos Relacionados
Total
0
Share