Viralizan relato de ex reclusa que afirma quisieron golpear a Yosstop

Yosstop continúa en Santa Martha Acatitla y pese a todas las teorías que han salido sobre su estancia en prisión, hace unos días una ex reclusa dio algunos detalles de la estancia de la influencer en prisión.

El relato fue revelado a través de una entrevista con el creador de contenido Maurg1, quien ha destacado por revelar noticias sobre los personajes más importantes de la red.

Citlalli Fernández, ex reclusa de Santa Martha, relató cómo es vivir dentro de prisión, descartó si algunas reclusas tienen privilegios y dio detalles de la estancia de Yosstop, quien aparentemente se ha adaptado a esta situación.

“Yo lo que supe,  primeramente cuando fue a su juzgado le tocó ir con una señora que si la vio un poquito sacada de onda por la situación, como que seria. No sabía a qué iba, como todas las que estamos en ese punto (…) de las mil 500 que hay, una chica de azul, anduvo diciendo que le caía mal y que cuando la viera le iba a pegar y se quiso armar ahí su borlote, pero en eso quedó nada más fue como habladuría”, relató casi al final de la entrevista.

Afirmó que una de sus amigas que continúa dentro de la cárcel, confirmó que ha visto a Yoss caminando entre los edificios, sin embargo, aparentemente solo puede caminar dos horas y tras esto, regresar a detención 1, lugar donde se encuentra desde que llegó.

“Yo la vi caminando normal, si se está hablando que ya tiene algunas amistades y que como que ya está más tranquila”, declaró Citlalli, momento que impactó a algunos d los espectadores que vieron esta entrevista a tiempo.

(A partir del minuto 53:29)

Confirmó que Yoss puede recibir cosas para entretenerse y en sus palabras, la influencer no merece perder su libertad, por expresar mal una opinión sobre el caso de Ainara Suárez.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Pablo Medina

Confirman que la trombosis que sufrió Juan Pablo Medina afectó sus intestinos

Siguiente Artículo
Cobra Kai

Anuncian la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’

Artículos Relacionados
Total
0
Share