Netflix anuncia la llegada de la adaptación de ‘Pedro Páramo’

A través de un comunicado anunciaron los próximos estrenos mexicanos en Netflix, y destacó la novela de Juan Rulfo, ‘Pedro Páramo’.

Aparentemente la plataforma planea una nueva producción de esta gran novela, y confirmaron que Francisco Ramos estará a cargo de la producción de esta historia que marcó a Latinoamérica. 

“Haremos la adaptación cinematográfica de la novela seminal de Juan Rulfo, Pedro Páramo. Nuestro compromiso con la cultura mexicana también incluye adaptar al cine las grandes obras mexicanas y Pedro Páramo será el primer gran ejemplo de ello”, se lee en el comunicado.

Aunque algunos creían que se trataba de la llegada de la historia de Carlos Velo, película donde actuó Ignacio López Tarso y donde Carlos Fuentes estuvo a cargo del guión, han afirmado que se trata de una nueva adaptación.

Así como Netflix, han confirmado que Amazon Prime planea una serie inspirada en ‘Noticia de un secuestro’ del escritor Gabriel García Márquez, donde podría participar, Majida Issa, Juan Pablo Rabba y más, de la mano de Andrés Wood.

Netflix transmitirá del 15 de agosto al 15 de septiembre películas mexicanas seleccionadas por el Instituto Mexicano de Cinematografía. ¡Aplica un maratón!

Esta es una de las películas mexicanas que ya está disponible en la plataforma:

Luis Guzmán participará en la serie de la familia Addams de Netflix

Netflix libera primer vistazo oficial de ‘Stranger Things 4’

Netflix prepara una serie live-action de Pokémon

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kristal Silva

Así fue la romántica boda por la iglesia de Kristal Silva

Siguiente Artículo
Yosstop

Yosstop aclara si ha sido atacada en prisión

Artículos Relacionados
Total
37
Share