Caeli pide justicia para quienes han sufrido bullying de Yosstop

Desde hace algunos días, Caeli había decidido hablar sobre el caso de Yosstop, sin embargo, no dijo mucho al respecto hasta ayer por la tarde, cuando finalmente rompió el silencio y con pruebas confirmó que durante 8 años vivió un infierno al lado de la creadora de contenido.

Caeli decidió hablar del bullying que vivió a manos de Yosstop, sin ninguna razón aparente y además expuso todos los casos de los que la influencer se burló y dos suicidios que aparentemente habría provocado.

“Esta mujer, es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años porque esta mujer y yo nos conocemos empezando YouTube en una reunión en Oaxtepec”, recordó al inicio de su narración.

La famosa describió como en el pasado, Yosstop la llamó “puta” y se burlaba de cada acción hecha por ella en sus vídeos, provocando una ola de burlas por parte de la comunidad que seguía a su compañera.

Recordó como Yosstop aunque afirma ser feminista, siempre se la pasaba burlándose de otras mujeres y las destruía con cada comentarios o “crítica”, como ocurrió con Ainara Suárez, Mika y una menor de edad, que a diferencia de Ainara, no denunció y terminó con su vida.

Durante el clip, también publicó los testimonios de Ryan y de la mamá de Yoseline, a quien aparentemente siempre trataba mal.

En el vídeo, describe con vídeos todo lo que fanáticos y personas que eran comunes y corrientes, vivieron a manos de Yosstop y lamentó que recientemente la famosa junto con su novio, Gerardo González, lanzaran una petición para regular el contenido de YouTube, cuando fue ella quien supuestamente provocaba negatividad en la web.

“Siento que esto tiene que parar. Yoss, me dañaste, me dañaste mucho. Como puede ser que tenga algo de apoyo una mujer así. No lo entiendo. Justicia por Ainara, justicia por Mika, justicia por todas las que hemos sufrido por culpa de Yosstop, que se haga justicia”, finalizó, agregando que vive en una profunda depresión desde hace años por culpa de la hermana de quien fuera su mejor amigo, Ryan.

https://twitter.com/MasPerra_/status/1419817520723218433

Este día, Yoseline Hoffman, cumple años y se encuentra en prisión, aunque se desconoce si pronto saldrá libre, internautas han pedido no volverle a dar voz en YouTube.

 Yosstop comparte emotiva reflexión desde prisión

¿Yosstop compañera de celda de la hija de la actriz Regina Torné?

Novio de Yosstop pide regular el contenido digital

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandra Orozco

Revive el triunfo de Alejandra Orozco y Gaby Agúndez en Tokio 2020

Siguiente Artículo
Juegos Olímpicos

Tras ser eliminada en Juegos Olímpicos, recibe inesperada propuesta de matrimonio

Artículos Relacionados
Total
0
Share