Yahir confirma distanciamiento con su hijo Tristán

Después de que el famoso cantante desaprobara el actuar de su hijo Tristán, quien se lanzó como actor de contenido exclusivo, volvió a ofrecer una entrevista donde declaró que la inestabilidad de su hijo lo ha orillado a tomar terapia.

Fue para el programa ‘Ventaneando’ que Yahir no dudó en recalcar que está viviendo una verdadera pesadilla luego de que se diera a conocer que Tristán recayó en adicciones después de una lucha larga.

“No quiere saber de nadie, quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, la verdad yo no puedo tener un hijo con la adicción conmigo, necesita estar mi hijo conmigo limpio, porque cuando está sin drogas es otra persona que cuando está consumiendo”, recalcó el cantante.

Yahir abre su corazón y confiesa que le duele lo que vive su hijo

Además, Yahir aceptó ser una persona codependiente que necesita terapia y las está llevando a cabo, también detalló que no se ha acercado a Tristán porque le pidió que lo aceptara con todo y su adicción, pues considera que no es un mundo que le haya enseñado.

Al final de la entrevista el cantante aseguró que a pesar de todo, le brindará su apoyo, siempre y cuando decida cambiar o dispuesto a dejar sus adicciones, que es un paso que debe de dar el joven por sí mismo.

Yahir rompe el silencio sobre la bisexualidad de su hijo

Hijo de Yahir destapa su sexualidad y le tiene una sorpresa a sus fans

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo

Laura Bozzo comparte atrevidas fotografías con el mismo vestido transparente de Megan Fox

Siguiente Artículo
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson le regala una lujosa camioneta a un fan

Artículos Relacionados
Total
0
Share