Dwayne Johnson le regala una lujosa camioneta a un fan

Una vez más, el famoso actor, Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, mostró una faceta de humildad al regalarle su camioneta a un veterano de la Marina de manera previa al ‘Día de acción de gracias’ que se celebra en Estados Unidos este 25 de noviembre.

Por medio de su cuenta verificada de Instagram Dwayne compartió el emotivo momento en el que hizo este fabuloso regalo a uno de sus fanáticos quien terminó en lágrimas al leer el mensaje que le escribió.

“Invité a los fanáticos a una proyección especial de teatro de ‘RED NOTICE’ y quería hacer algo genial para todos ellos”, escribió Johnson, de 49 años, en su publicación de video en Instagram. “También quería hacer algo GRANDE … algo MASIVO … algo inolvidable para un fan”, continuó el actor.

Dwayne Johnson agregó que su plan original era regalar el Porsche Taycan que conducía en la película, pero el fabricante de automóviles rechazó la idea. Finalmente explicó que fue un honor darle a su fan “un poco de alegría a alguien que se merece mucho más que mi camioneta”.

Después de investigar toda la información que pudo de su fanático, Johnson decidió que el veterinario de la Marina, Oscar Rodríguez sería el beneficiario de su generosidad.

“Cuida a su mamá de 75 años. Entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano”, detalló en la publicación de Instagram.

Dwayne Johnson obsequia camioneta a un viejo amigo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yahir

Yahir confirma distanciamiento con su hijo Tristán

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek muestra su humildad con una niña mexicana en Hollywood

Artículos Relacionados
Total
223
Share