Laura Bozzo comparte atrevidas fotografías con el mismo vestido transparente de Megan Fox

Después de tres meses de estar prófuga de la justicia, Laura Bozzo sorprendió con su regreso en el ojo público y a través de sus redes sociales comenzó a explicar las razones por las que estuvo escondida y el acuerdo que llegó con el SAT.

En los recientes días ha declarado que lo que vivió es lo peor que le ha pasado en la vida y anunció el regreso de su programa de televisión con el que ganó fama en toda América Latina, poco a poco Laura ha vuelto a la actividad en redes.

Este miércoles, compartió en su cuenta verificada de Instagram, una portada que protagonizó en el mes de septiembre para la revista Suave, mes en el que se encontraba en el ojo del huracán y no pudo compartir, pero lo que ha llamado la atención es que posó de manera atrevida usando el mismo vestido transparente que usó Megan Fox en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, diseñado por Thierry Mugler.

Laura Bozzo compartió con sus más de 660 mil seguidores la sesión de fotografías que le tomaron para protagonizar esta portada en la que aparece con el vestido transparente pero con algunos detalles diferentes como la ausencia de tirantes y mientras Laura usa unos guantes Megan lo llevó sin estos y con una diminuta tanga color nude mientras que la conductora usó un body.

“Gracias de corazón a la revista Suave por la caratula y las fotos. Algunas de las que salen tomadas por mi asistente con ropa traída de París ♥️ solo para la entrevista. Los amo.”, escribió Bozzo en la descripción de la galería que colgó.

Por su parte la revista compartió la misma portada el pasado mes de septiembre y etiquetó a la página oficial del diseñador francés.

sueve ig oficial
Foto: Instagram Suave

Estas son otras fotografías que forman parte de la sesión.

“De haber ido a prisión, estaría muerta”: Laura Bozzo

A Laura Bozzo ya no pueden detenerla y anuncia su regreso a la televisión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alicia Machado

Alicia Machado confirma su relación con Roberto Romano

Siguiente Artículo
Yahir

Yahir confirma distanciamiento con su hijo Tristán

Artículos Relacionados
Total
61
Share