Hijo de Yahir destapa su bisexualidad y le tiene una sorpresa a sus fans

Foto: Especial

Tras los rumores sobre la noticia, Tristán Othon Fierros, hijo de Yahir, confirmó su orientación sexual de manera abierta.

De acuerdo con Tristán, no tiene nada de malo su forma de pensar y le pidió a los medios dejar de etiquetarlo antes de que él mismo pueda dar cualquier declaración.

El también cantante, indicó que se animó a crear su cuenta de Only Fans. En el cual afirma que tendrá contenido tanto para mujeres como para hombres.

¿El hijo de Yahir es gay?

Asimismo, el hijo de Yahir respondió a la gran pregunta que todos le hicieron: “¿Soy gay? No soy gay. Soy una persona bisexual, dejemos las etiquetas. Existe algo más allá dentro de este tema, el amor, es liberal porque hay que vivir”.

“No me considero una persona gay, tampoco me considero una persona heterosexual, me considero una persona bisexual y eso es perfecto para mí”, detalló.

El joven relató que no es nuevo este sentimiento, como muchos lo han querido hacer ver, pues la atracción por ciertos hombres la ha tenido desde muy joven.

Incluso, su madre, Jacqueline Fierros, fue la primera y única en enterarse de la preferencia de su hijo. Lo anterior luego de que Tristán asegurara que desde hace un par de meses no tiene contacto con Yahir.

“No sé por qué dicen que me di cuenta hasta ahora de que soy bi, porque siempre lo he sabido, la gente siempre lo ha sabido, era algo muy obvio”.

“No se trata tanto de mí, siento que las personas se están enfocando mucho en eso pero si la gente quería que aclarara esta duda y yo también quería aclarar eso. Dejemos de decir ‘vamos a mirarlo porque es bisexual’. Para mí esto es ser como los demás, está chido”, agregó el hijo de Yahir.

Alicia Machado lanza fuertes declaraciones contra Marjorie de Sousa

Deja tu comentario
Artículo anterior
presentación de Travis Scott

Al menos 8 personas murieron en avalancha humana durante presentación de Travis Scott

Siguiente Artículo
La Adictiva

Camión de La Adictiva es baleado luego de un concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share