Vicente Fernández culpable de que la gira de Luis Miguel y Alejandro no ocurriera

Ya han pasado casi 3 años desde que ‘El Sol’ le pagara deuda millonaria al ‘Potrillo’ por la gira que tenían pactada y recientemente salió a la luz la verdadera razón por la que Luis Miguel y Alejandro Fernández no realizaran esta colaboración.

Como recordarás el anuncio de esta gira en 2015 generó toda clase de expectativas, aunque había especulaciones sobre los motivos de la cancelación como la salud de Luis Miguel y diferencias entre ambos cantantes, todo terminó en una demanda en 2017 por parte de Alejandro Fernández en contra del ‘Sol’.

De acuerdo, a Polo Martínez, ex manager de Luis Miguel, aseguró que el principal motivo de que las presentaciones entre ambos artistas no se realizaran fue por culpa de un comentario desatinado de Vicente Fernández.

Fue durante una entrevista que concedió Martínez a un medio argentino donde explicó que la idea principal de las presentaciones era que Alejandro Fernández cantara boleros y Luis Miguel rancheras, pero Vicente dijo que ‘El Sol’ “no sabía cantar las rancheras”.

“Alejandro Fernández empieza a cantar boleros y Luis se vuelca a las rancheras, y entonces el padre sale a decir que las rancheras no las sabía cantar, entonces estamos en la puerta y vamos caminando y un periodista le pregunta a Luis yo le le digo no contestes ‘está diciendo que Luis Miguel no sabe cantar, le puedes decir una cosita, dígale que le va a enseñar a vender rancheras Luis Miguel, que le enseñe a cantar, pero él le va a enseñar a vender”, explicó Polo Martínez. Podrás ver esta declaración en el siguiente vídeo a partir del minuto 16:10.

Así fue cómo comenzó la serie de mal entendidos entre ambos cantantes, además de los problemas auditivos de ‘El Sol’, que terminó en un pleito legal por casi un año y Luis Miguel terminó pagando 5 y 7 millones de dólares, casi 131 millones de pesos.

Luis Miguel y Alejandro Fernández compartirán el escenario en 2016

Luis Miguel paga deuda millonaria a Alejandro Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
pelea nacha y jacky

Así fue el enfrentamiento entre Nacha y Jacky

Siguiente Artículo
Kevin Clark

Muere a sus 32 años de edad, Kevin Clark, protagonista de 'Escuela de Rock'

Artículos Relacionados
Total
0
Share