Luis Miguel paga deuda millonaria a Alejandro Fernández

En 2015 se planeó la gira ‘Pasion Tour’ entre ‘El Sol’ y ‘El Potrillo’, sin embargo, nunca se concretó debido a problemas de salud de Luis Miguel.

Después de casi dos años de mantener una batalla legal, Luis Miguel logró pagar los casi 5 y 7 millones de dólares, casi 131 millones de pesos, que le debía a Alejandro por resarcir los daños por la cancelación del show.

El éxito de ‘El Sol’ tras lanzar su disco, estrenar su serie y continuar con su gira con llenos totales en el Auditorio Nacional, el empresario Carlos Bremer, amigo del cantante aseguró que ya liquidó su deuda en entrevista con un diario mexicano.

“Lo que sí me da gusto es que sé que a Alejandro Fernández ya se le liquidó su deuda y eso es un primer paso triunfal, tanto de Alejandro, que apoyó a que se diera el rescate, como de Luis Miguel, que ya hizo el pago y salió de ese problema”, explicó.

‘Pasión Tour’ estaba planeada para recorrer México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, en abril y noviembre de 2016.

“Ya se logró el éxito por los dos lados, ese sí fue un triunfo para México, porque son dos grandes de México que se unen, uno para apoyar el rescate del otro, no sé si vuelvan a trabajar juntos, pero qué bueno que se logró cumplir con los compromisos y que todos ganamos”, detalló Carlos Bremer.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mon y gwen

Mon Laferte realiza dueto con Gwen Stefani

Siguiente Artículo
paul stanley y joely

Paul Stanley comparte romántico viaje en París junto a su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share